Un nuevo Gabinete en Terreno tuvo como epicentro la comuna de El Quisco.
La actividad fue encabezada por la delegada presidencial provincial de San Antonio, Caroline Sireau Guajardo, quien estuvo acompañada por los seremi del Trabajo, Salud y Medio Ambiente.
Sobre esta nueva instancia de diálogo y de escuchar las principales necesidades de las comunidades de la zona norte de la provincia, la máxima autoridad provincia puntualizó que “tuvimos un nutrido diálogo ciudadano con vecinas y vecinos de El Quisco y Algarrobo que se acercaron a este espacio donde nuestros seremis tuvieron la oportunidad de contar y explicar el plan de gobierno de estos cuatro años y cómo se relacionan con los requerimientos del territorio provincial”.
De la misma forma, la delegada Sireau agregó también que “los vecinos tuvieron la oportunidad de opinar y hacer consultas, compartir un sentir profundo de necesidades de grandes cambios y transformaciones que necesitamos. Agradecemos al alcalde del El Quisco (José Jofré) quien nos facilitó el lugar y acompañó durante la jornada. Vamos a seguir realizando estos espacios de encuentro, los gabinetes en terreno promoviendo el diálogo, encuentro y reflexión acerca del país y la provincia que queremos”.
Por su parte, la seremi del Trabajo, Susana Calderón Romero, también valoró estos encuentros con la comunidad provincial “como gabinete regional tenemos un compromiso completo con el territorio, justamente con recoger todas las impresiones, las vivencias, e intercambiar opinión con los dirigentes sociales, los trabajadores, asociaciones gremiales, los sectores productivos. Porque como seremi tenemos doble función tendiente a comunicar las políticas públicas como recoger la realidad del territorio y esto nos pone muy contentos que hemos podido articular de una forma muy rica con todos los vecinos y vecinas de la comuna de El Quisco”.
Volver